23.02.2019 - 12:34

Re-apertura Teatro Rincón del Cerro

El pasado miércoles 20 de febrero se llevó a cabo la re-apertura del Teatro de Barrio en Rincón del Cerro.

Tras 10 años con sus puertas cerradas al público un grupo de vecinas y vecinos comenzó a realizar gestiones para poder abrirle las puertas al barrio. Con perseverancia y mucho trabajo pudieron cumplir su deseo y el barrio tuvo su festejo de Carnaval en el viejo teatro.

Con el apoyo del Centro Comunal 17, del Municipio a y del Programa Esquinas de la Cultura se pudieron contratar dos conjuntos con grandes espectáculos como son Humoristas Cyranos y la Murga Agarrate Catalina, además de la comparsa del barrio Marakumbá que brindó el calor del candombe a todos los presentes y de forma totalmente gratuita.

Los integrantes de todos los conjuntos presentes demostraron su agradecimiento y su enorme felicidad por poder llegar al barrio.

El alcalde interino Enrique Soria se hizo presente también y se mostró muy alegre por la constancia de los vecinos y por la enorme convocatoria que tuvo el evento.

Las vecinas y vecinos que organizaron desde muy temprano la jornada se encontraban emocionados por la respuesta del barrio ante el acontecimiento y el respaldo hacia la comisión que se mueve por y para todos.

Es importante destacar que la buena organización de todos y todas para el desarrollo de los barrios es pieza fundamental en el crecimiento.