14.05.2018 - 15:19

Pre-presentación CD "Canciones al Cerro"

El jueves 17 a las 12:30 horas en la Expo de la Música Emergente #CME -atrio de la Intendencia de Montevideo-

El Municipio a está presente, con un stand, en la Expo de la Música Emergente del Festival Montevideo Capital de la Música Emergente. Se podrá encontrar información sobre las diferentes apuestas a la música emergente del Municipio a como el Festival Suenaoeste, la Fiesta del Río y el CD "Canciones al Cerro"

El disco "Canciones al Cerro: 183 años de la Villa" que surge como idea de la Comisión de Cultura de la zona 17 -compuesta por vecinos de la Villa del Cerro- y producido por el Municipio a, Usina Cultural del MEC, Fans de la Música y Programa Esquinas de la Cultura, celebra los 183 años de la fundación del barrio, será de distribución gratuita (500 copias) y contará con 11 canciones -algunas editadas en otros discos y otras inéditas realizadas para ser incluidas en este material y grabadas en la Usina Cultural del barrio-.

En la pre-presentación se contará con la presencia de autoridades del Municipio a, de APEX Cerro y del MEC (DNC/Usina Cultural) y de algunos de los músicos que forman parte de la recopilación. Se cerrará la presentación con la actuación de los Hermanos González Guillén.

Pre-presentación de CD "Canciones al Cerro" en Expo de la Música Emergente : Jueves 17 de mayo, 12:30 horas - Atrio de la IM

Presentación oficial de CD "Canciones al Cerro" en el Centro Cultural Florencio Sánchez : Viernes 15 de junio, 18 horas - Sala del Teatro

Cronograma completo de la Expo de la Música Emergente al pie de esta nota.-

Video: