22.12.2011 - 10:55

Últimas reflexiones del año II

Nota publicada en el diario del Municipio "El cercano oeste" de diciembre, escrita por Ramón Cabrera, concejal municipal.

Buenas noticias
Este año hemos cumplido con un gran objetivo: la limpieza de la cañada Jesús María en el barrio Tres Ombúes y en COTRAVI (Cerro), de donde se extrajeron más de 280 vehículos que provocaban inundaciones y obstruían la forma de vida de mucha gente que habita en los alrededores.
Por otra parte, 15 basurales de Nuevo París se están barriendo diariamente y hasta diríamos, que prácticamente están desapareciendo. En el correr de diciembre, tendremos el nuevo alumbrado sobre la calle Carlos María Ramírez, que comenzará desde la Avda. Agraciada hasta el puente del arroyo Pantanoso, que limita La Teja del Cerro. Es una excelente oportunidad, donde se mejorarán todas las plazas, las cuales serán remozadas y enjardinadas, transformando a Carlos María Ramírez en un verdadero paseo.
Abordamos un plan de playas para asegurar que este verano, las playas del oeste estén más limpias y mejor atendidas que antes, de forma que todos y todas podamos disfrutarlas.
Por otra parte, se está dando culminación a un Centro Cívico en Tres Ombúes, desde donde se van a coordinar todas las políticas sociales junto al Ministerio del Interior, al Ministerio de Desarrollo Social (Mides) y a la Intendencia de Montevideo.
Estos hechos pueden ser pequeños y quizás, para algunos insignificantes, pero sí son relevantes para quienes vivimos en la zona. Con nuestro accionar, durante todos los días,  podemos crear un mundo mejor, solidario y justo.
¡Felices fiestas para todos!

Ramón Cabrera/Concejal Municipal