Fiesta del Paso de la Arena

Programa de la Fiesta del Paso de la Arena
Del viernes 20 al domingo 22 de octubre en Defensa Agraria y predio de Luis Batlle Berres y Martín Artigas. Cronograma completo aquí.

La Comisión de Cultura de la zona 18 organiza e invita a una nueva instancia de los festejos por el Día del Paso de la Arena, con el apoyo del Municipio a y el Programa Esquinas de la Cultura.

Cronograma:

Viernes 20 a las 18 horas.
Lanzamiento de la Fiesta del Paso de la Arena : Reconocimiento a las familias que forjaron nuestra zona. Gran cierre homenaje: 100 años de La Cumparsita.
Lugar: Sociedad de Fomento y Defensa Agraria (Cno Tomkinson y Luis Batlle Berres).

Sábado 21 desde las 10 horas

Predio de Luis Batlle Berres y Martín Artígas

Cazuela gigante a beneficio de la Escuela 188 de Paso de la Arena

Transmisión del programa radial del Municipio a +Oeste Radio

Escenario desde las 14 horas:
A toda Plena – Coti y su banda – Tacuarí – Los Grandes del Oeste (comparsa) – Tacuarí – Semillitas de las Flores (grupo folklore adultos mayores) – Troyanos – Wild Band – Damián Lescano

Domingo 22 desde las 10 horas:

Tradicional desfile de caballería por Luis Batlle Berres con la presencia de Blandengues de Artigas

Escenario desde las 16 horas: Gabriel Lucero y Encuentro de Payadores (cerrando el ruedo)
Grupo de raza oriental – Pasión Folcklore – Hermín y su banda

Recreo intergeneracional, feria artesanal y gastronómica y espectáculos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fería Artesanal y Gastronómica:

Las inscripciones para instalar un stand en la feria del Día del Paso de la Arena se realizan en el CCZ 18 (Cno Cibils 6250) de 11 a 15 horas, hasta el 11 de octubre.
El día de 12 de octubre a las 17 horas: Reunión en Casa Comunitaria (Cno Tomkinson 2465) con los inscriptos para ajustar detalles y condiciones. Por consultas : 1950 7682.-