11.09.2017 - 11:27

Fotos y más fotos

Talleres de fotografía en la zona oeste y Concurso de fotos para el almanaque del Municipio a.-

Por tercer año consecutivo, el Municipio A convoca a vecinos a aportar fotos de paisajes del oeste montevideano para su almanaque 2018.-

¿Querés que tu fotografía sea parte del almanaque del Municipio A?
Participá enviándonos la tuya.

El Municipio A elabora todos los años un almanaque con fotos de paisajes del oeste. Participá enviándonos la tuya. Tenés tiempo hasta el 15 de octubre.
Este almanaque será repartido en diferentes dependencias municipales, departamentales y nacionales, así como también al público en general.
En dicho calendario aparecen diferentes fotografías de paisajes urbanos y rurales del oeste montevideano.

Para presentar las fotos solo debes enviarlas a nuestro correo electrónico: municipioa@gmail.com; con el asunto “Fotos Almanaque”.

En el cuerpo del mail debe ir el nombre completo del autor, teléfono de contacto y el lugar
y la fecha donde se tomó dicha fotografía, cediendo de esta manera los derechos para poder incorporarlos al almanaque.

Requisitos.
Las fotografías deben pesar 4 Mbytes o más, si su resolución es baja serán automáticamente descartadas. Deben estar en formato JPEG o PDF y la temática es libre, la única condición es que los lugares y/o paisajes fotografiados deben estar dentro del territorio del Municipio A (para más seguridad en nuestra página podrás encontrar los límites exactos del Municipio).

Las fotos seleccionadas aparecerán en el almanaque 2018 del Municipio A, con el nombre y apellido del autor y -al igual que el año anterior- se hará una muestra itinerante que aparecerá esta vez en los carteles de vía pública del Municipio A y en la fotogalería de la Plaza de la Equidad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el marco del proyecto fotográfico "El oeste desde la mirada de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes", que tendrá como objetivo su exhibición en la Plaza de La Equidad, es que se invita a un taller introductorio de fotografía.

El mismo está dirigido a tres estudiantes y un técnico referente por centro educativo. Agradecemos confirmen su asistencia y en qué turno lo harán.

Para las instituciones de Paso de la Arena y Sarandí los invitamos el lunes 11/9, a las 9:30 hs. en Casa Comunitaria (Tomkinson esq. Cibils) o miércoles 13/9, a las 14 hs. en Aula Comunitaria Nº 4 (Santiago Artigas 2347).

Para las instituciones de Maracaná Norte y Las Torres los invitamos el miércoles 13/9, a las 9:30 hs. en el Club de Niños Maracaná (Los Cedros esq. Calle 3) o viernes 15/9, a las 14 hs. en el Club de Niños Maracaná (Los Cedros esq. Calle 3).

Info e inscripciones a través del mail idhsocat@gmail.com