02.10.2017 - 13:00

Se viene la Estudiantina 2017

Muestra de estudiantes de liceos, UTU, Centro Culturales, Juveniles y grupos de amigos. Jueves 5 a las 14 horas en el Hotel del Prado.-

Vuelve el encuentro de liceales adolescentes del oeste y será el próximo jueves 5 de octubre a las 14 horas en el Hotel del Prado.

Participaran del evento adolescentes (entre 13 y 17 años) que residan o estudien o concurran a un centro educativo o recreativo de la zona oeste de Montevideo -de forma individual o en grupo- en las disciplinas : música, carnaval, danza, teatro, píntura, escritura, stand up, circo, fotografía y vídeo.

La duración de la actuación no debe superar los 15 minutos.

No podrán participar más de dos grupos por insticuión cultural o educativa.

El plazo de inscripciones es el 30 de setiembre. Las mismas se realizan a través del mail municipioa@gmail.com. Deben incluir el nombre y los datos del grupo. la actividad que realizan, el zonal al cual pertenecen y el nombre y contacto de un responsable del grupo (mayor de edad).

El premio será un viaje a Piriapolis con estadía en el Hotel Argentino y todos los gastos pagos para los grupos ganadores.

Transmite el programa radial Actualizate 22 por El Puente fm 103.3 / El Puente FM 103.3 Online | Radios.com.uy

Organiza : Municipio a y Comisiones de Cultura de los Zonales 14, 17 y 18. Apoyan: Junta Departamental de Montevideo, SIAJ y ANDA.-