29.08.2017 - 16:17

Mes del niño

Durante agosto títeres en las escuelas, cine en los barrios y muchos festejos con juegos inflables y espectáculos en el oeste.-

"Albino y Alegría" los títeres del Municipio a -a cargo de las compañías Cachiporra y La Gotera- comienzan su nueva temporada con la temática "Higiene bucal" en escuelas del oeste.
Fechas:

• Viernes 4 de agosto - Santiago Vázquez a las 10 h. y a las 14 h. El espectáculo será para las escuelas, jardín y caif de la localidad.
  • Jueves 10 a las 10 h. y a las 13.30 h. - Escuela Nº 188 (Cibils 6221)
  • Jueves 24 a las 10 h. y a las 13.30 h. - Escuela Nº 143 (Etiopía y Senegal)

Cine por los barrios:

• Sábado 19 : Comisión Cabaña Anaya
  • Sábado 26 : Punta Espinillo

Todas las funciones son de 13 a 16 horas. Organiza la Comisión de Cultura de la Zona 18 con apoyo del CCZ 18 y Municipio a.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Festejos del Día del Niño y la Niña por los barrios:

• Día del Niñ@ en Nuevo París : Sábado 12, de 14 a 17 horas en Plaza Monterroso (Llupes y Turubí): Juegos inflables, Hip Hop Crew, Chocolateada y los shows de Cocoa para niños y Murga "La ruidosa de París"
  • Día del niño y la niña en el Parque Tomkinson: Sábado 12, de 13 a 16 horas. Juegos, música, pelotero y teatro.
  • Día del niño y la niña en Rincón del Cerro: Domingo 13, de 14 a 17 horas. Juegos inflables y escenario con shows.
  • Día del niño y la niña en La Isla (Calera de las Huerfanas y Emilio Romero): Sábado 19, de 14 a 17 horas. Juegos, música y espectáculos.
  • Día de los niños en la Comisión de Villa Sarandí. Sábado 19, de 15 a 18 horas.
  • Festejo del Día del niño en el Parque 7 Hectáreas. Sábado 19, de 12 a 17 horas.
  • Día del Niño en Comisión Bajo Valencia. Sábado 26, de 14 a 18 horas. Juegos y shows.

Organizan: Comisiones Vecinales del Oeste con el apoyo del Municipio a.

Comisión de Vecinos Nuevo Sarandí:

• El domingo 13 de agosto, de 13 a 16 hs, la Comisión de Vecinos Nuevo Sarandí realiza su festejo del día del niño con juegos recreativos e inflables.
  • Además, se contará con la presencia de un grupo de recreadores y del grupo de parodistas Los Troyanos.

Complejo Rural Oeste:

• El sábado 19 de agosto, a partir de las 14 horas, el Complejo Rural Oeste (CRO) celebra el día del niño con juegos, inflables, sorpresas y mucho más.
  • Dirección: Camino Sanguinetti 4266.

Merendero "Somos la luz" (Maracaná):

• El sábado 2 de setiembre, de 14:30 a 17:30 horas, el merendero "Somos la luz", del barrio Maracaná, celebra el día del niño con una interesante propuesta.
  • Se recorrerá un sendero, adornado con globos de colores, comenzando en la esquina de Camino Cibils y Primera al Norte, hasta llegar a la intersección de las calles Los Cedros y La Costanera.
  • En la jornada los niños podrán disfrutar de paseos en carros tirados por caballos, un pony, una cama elástica y un castillo inflable, así como diferentes actividades deportivas.

Centro Cultural Casa Pueblo:

• El domingo 20 de agosto, desde las 16 horas, el Centro Cultural Casa Pueblo de Santiago Vázquez celebra el día del niño.
  • Circo, teatro y una gran merienda compartida, para promover la convivencia y el respeto junto a los niños.

En el Centro Cultural y Teatro Florencio Sánchez celebramos el Día del Niño con una función con entrada libre de la película de dibujos animados uruguaya:

Anina (Uruguay-Colombia 2013)
Domingo 20 de agosto 2017, 17 h
Entrada libre. Invitaciones se retiran en recepción.
Grupos de más de 10 personas deben agendar previamente por mail o al 1950 8921