28.07.2017 - 13:54

30 años de salud

30 años de la Policlínica Municipal de Casabó
El próximo lunes 31 de julio desde las 10 horas se celebran los 30 años de la Policlínica Municipal de Casabó, en Charcas 2690.-

Con la presencia del Intendente Daniel Martinez, el alcalde Gabriel Otero, autoridades Departamentales y Municipales, funcioanrios de salud y vecinos y vecinas de Casabó, se llevará adelante el próximo lunes 31 de julio desde las 10 horas el festejo homenaje de los 30 años de la Policlínica Municipal de Casabó.

El acto será en las instalaciones de la propia policlínica ubicada en Charcas 2690.

Habrá un desayuno compartido, un recorrido de instalaciones por parte de las autoridades y un protocolo dónde se recordarán y homenajearán actores importantes de la policlínica en estas tres décadas.

Además se proyectará un vídeo de la historia del centro de salud y se descubrirá una placa conmemorativa.

Organiza e invita : División Salud de la IM y Municipio a.-