05.07.2017 - 14:17

En busca del logo

Mercado Victoria: en busca del logo.
El Municipio A y el Centro Multicultural Mercado Victoria convoca a grupos de jóvenes de la zona 14 a un concurso de diseño del logo del Mercado Victoria.

El Municipio A y el Centro Multicultural Mercado Victoria invitan a participar en la creación del logo institucional del Mercado Victoria (La Teja).

Esta iniciativa busca revitalizar la imagen del centro cultural y promover la participación juvenil en la proyección del mismo desde y hacia hacia la comunidad.

Objetivo general:
Generar un logo e isotipo que identifique al Centro Multicultural Mercado Victoria en su cartelería y diversos materiales gráficos audiovisuales y digitales que realice.

Metodología
Convocar a los grupos de instituciones de la zona 14 a participar con diseños de la confección de un logo e isotipo del Centro Multicultural Mercado Victoria.

Reforzar la imagen del Mercado Victoria para darle la posibilidad de proyectarse hacia el barrio y promover su incorporación como un punto de referencia y encuentro barrial.

En el “Concurso de diseño para la creación del Logo Institucional del Centro Multicultural Mercado Victoria”, se recibirán propuestas de logos e isotipos que contribuyan a proyectar al centro entre vecinos y vecinas del barrio.

Para ello se deberá tomar en cuenta el acervo cultural del edificio emblema de la zona y su rol a lo largo de la historia, con el fin de posicionarlo como un referente cultural y social de la zona.

La fecha para la presentación de las propuestas será desde el 12 de junio a partir de las 9 h hasta el día 17 de julio a las 15 h.

Bases e info al pie de esta nota.