06.12.2016 - 20:48

Feria saludable en el oeste

El sábado 10 de diciembre desde las 9 horas en el predio del CCZ 14 (Cno.Castro y Rambla Vaz Ferreira)

El sábado 10 de diciembre desde las 9 horas se realiza en el Prado (inmediaciones del Centro Comunal Zonal 14 - Cno. Castro esq. Rambla Vaz Ferreira) la Primera Feria Saludable del oeste, enmarcado dentro de la nominación del Municipio a como Municipio Saludable y con la consigna : "Derechos a los Hechos"

Dicha fería tendrá muestra de artesanías, feria gastronómica saludable, propuestas culturales, sociales y artísticas, colectivos y organizaciones de la sociedad civil, espectáculos artísticos y radio en vivo.

También estará presente el Móvil de Salud del Municipio a realizando test de VIH gratuitos a todos los mayores de 14 años que así lo deseen.

Transmite +Oeste Radio (programa radial institucinal del Municipio a) Ver: podcast-masoesteradio