21.10.2016 - 14:42

Día del Paso de la Arena

Día del Paso de la Arena.
Tradición, juventud y cultura el sábado 5 y domingo 6 de noviembre en el predio de Luis Batlle Berres y Martín Artigas.-

La Comisión Cultura del Zonal 18 llevará adelante el Dìa del Paso de la Arena, evento que organiza junto a la Sociedad Criolla Los Lagartos con apoyo del Centro Comunal 18, Esquinas de la Cultura y el Municipio a, los próximos sábado 5 y domingo 6 de noviembre.

El lugar elegido es el mismo de la fiesta pasada, Luis Batlle Berres y Martín Artigas (predio junto al Arroyo Pantanoso), los días de reprogramación se confirmarán en los pròximos días .-

Con gran expectativa se espera superar en repercusión a la fiesta del año pasado, una fiesta que mezcla tradición con la juventud.

Entre los números artísticos que habrá se destacan: Denis Elías, Salados, Iguazú Fernández, Rap Conciencia, La Mazumba, Daniel Dominguez y la 33, además del clásico Desfile típico Terrestre y el Encuentro Internacional de Payadores.

Transmitirá el evento el programa radial del Municipio a: +Oeste Radio

Programación completa disponible para descargar al pie de esta nota.