24.08.2016 - 09:38

Mes del niño y la niña

Actividades para los más pequeños durante todo el mes de agosto, en el oeste de Montevideo.-

Agosto. Mes del niño y la niña en el Municipio a :

• Viernes 26 desde las 11 horas - Festejo del Día del Niño/a en la Policlínica Barrial 6 de Diciembre. Espacio Recreativo y teatro. Organiza: Comisión de Trabajo Interinstitucional del barrio 6 de Diciembre, Policlínica 6 de Dciiembre, INAU, Municipio a y Municipio g.
  • Sábado 27 de 12 a 16 horas - Festejo del Día del Niño con cine, juegos y confección de cometas, en el Barrio Fortaleza -junto al anfiteatro- (Cerro)
  • Miércoles 31 de 14 a 18 horas en el Anfteatro Cilìndrico (Cno. Cibils y La Boyada) - Obra teatral y música para niños/as.
  • Sábado 3 de setiembre de 13 a 17 horas en Puntas de Sayago.

Todas las actividades se realizan con entrada gratuita. En caso de lluvia las mismas se suspenden.-