20.07.2016 - 11:46

Muestra mayor

Muestra de la Red de Adultos y Adultas Mayores del Municipio a.-
El miércoles 27 desde las 14 horas en el Centro Cultural Florencio Sánchez es la muestra de talleres de la Inter Red de Adultos/as Mayores del Municipio a.

Música, danza, carnaval y teatro son algunas de las actividades principales que se podrán disfrutar el próximo miércoles 27 de julio en el Centro Cultural Florencio Sánchez del Cerro (Grecia 3281 esquina Norteamérica) desde las 14 horas, en la muestra de la Inter - Red de Adultos y Adultas Mayores del Municipio a.

El objetivo de la actividad es continuar fomentando ámbitos de recreación y disfrute entre adultos mayores; y de forma más general, favorecer la integración, mostrando lo que realizan los grupos.

La Inter-Red es el espacio de encuentro y coordinación de las tres Redes zonales (Red 14 + Red 17 + Red 18) de adultos mayores del Municipio. Este espacio se genera a partir de una clara política social del gobierno municipal orientada a la población adulta mayor, valorando su aporte y brindando un espacio para desarrollar sus potencialidades.

Los cupos son limitados (las invitaciones serán repartidas en cada Red zonal). Cada participante deberá concurrir con la invitación, la entrada es gratuita.

Recordamos que a lo largo del año están previstas otras actividades organizadas por la Inter-Red: en agosto Foro Cine en el Florencio Sánchez; en setiembre baile en el Hotel del Prado; en diciembre paseo de fin de año en Rambla de Santiago Vázquez; con el fin de que más personas mayores puedan participar.

Se adjunta cronograma de espectáculos.

Por más información o consultas: Tel.:1950 internos: 7557 / 7633 / 7672 / 7722