13.05.2016 - 14:13

Concurso "Cuentos del oeste"

Afiche de Concurso "Cuentos del oeste"
Se extendieron las inscripciones hasta el miércoles 18 de mayo para escolares de 5to y 6to año de escuelas del oeste.-

El Municipio A anuncia el lanzamiento del segundo Concurso Literario Municipal Cuentos del oeste.-

Se trata de una iniciativa que busca estimular la creatividad y el sentido de pertenencia de nuestros niños y niñas, motivando su interés por la escritura.

La convocatoria es para escolares de 5º y 6º año de escuelas tanto públicas como privadas de la zona del Municipio a.

El oeste es una zona con condiciones únicas, con paisajes y personalidades que merecen ser contadas. Los cuentos obligatoriamente deben contar paisajes o tener una referencia geográfica del oeste de Montevideo.

“El oeste quiere que le escriban”

No importa si es un poema, un cuento, un ensayo o relato breve. El oeste quiere que le escriban y que ¡lo hagas vos!.

Al igual que en la primera edición se realizará una publicación de los cuentos seleccionados.

El concurso abrirá el 15 º de abril  de 2016 y tienen tiempo de presentar sus trabajos hasta
el miércoles 18 de mayo de 2016 al correo electrónico municipioa@gmail.com.

Por consultas pueden llamar al: 1950 - 7710