26.02.2016 - 15:08

Recreos culturales

El Municipio a y el Programa Esquinas de la Cultura junto al Centro Cultural VIDPLAN realizan una serie de intervenciones en espacios públicos del municipio

El Programa Esquinas de la Cultura y el Municipio A junto al Centro Cultural VIDPLAN (CECUVI) realizarán una serie de intervenciones en diferentes espacios públicos del municipio durante el mes de febrero. La actividad de tres horas comenzará a las 17:30 con el armado y talleres abiertos de diferentes disciplinas. El cierre será con un espectáculo que puede variar entre circo, teatro, murga y canto. La intervención culminará puntualmente a las 20:30.

Estas intervenciones buscan estrechar los vínculos entre vecinos y vecinas que utilizan los espacios públicos a través de la cultura. Los talleres serán abiertos y gratuitos

Fechas confirmadas en el mes de febrero
(Sujetas a cambios en caso de lluvia u otros inconvenientes en los espacios)

viernes 26 - Espacio Caffa ( Cno Tomkinson y Luis Batlle Berres) - suspendido por mal tiempo