20.03.2015 - 11:37

Foro Cine del Equipo de Igualdad

El equipo de igualdad del municipio A y el área social del CCZ 18 los/as invita a participar en el Primer Foro Cine del Año.

Estimados/as:

Esta actividad es organizada en el marco del MES DE LA MUJER.
Se proyectará la película: "Ella es el chico". Después de la proyección, tomará la palabra, Laura Recalde y Federico Graña, quien serán los comentarista de la película, para luego dar comienzo al debate entre los participantes.

Finalmente, realizaremos la invitación para que se forme un grupo de trabajo sobre género y equidad en la zona.

Esperamos contar con su presencia.

Día: martes 24 de marzo.
Hora: 18 hs.
Lugar: salón comunitario de Paso de la Arena (Cno Tomkinson 2461 esq. A. Moreno).

Agradecemos su más amplia difusión.

Laura Recalde Currículum

-Licenciada en Ciencias de la Comunicación - UDeLaR, Universidad de la República , Uruguay

-Curso Masculinidades y Género cuerpos Hegemónicos y Divergencias Queer Centro Estudio , Uruguay

-Seminario: Genealogías de los movimientos Feminista y Queer. Institución organizadora: Flacso Uruguay

-Seminario: Género y Diversidad Sexual desde una perspectiva de DD.HH.

-Taller: Violencia de Género en la publicidad

-Presentación en: III Congreso Género y Sociedad: “voces, cuerpos y derechos en disputa”, 2014

-Presentación en: Congreso Jornadas de Debate Feminista 2014

-Presentación en: Seminario Las mujeres y la Política en clave Regional