22.01.2015 - 10:41

Carnaval 2015: El municipio A coronado

Dios Momo ya tiene sus Reinas para el Carnaval 2015 con cuatro representantes de nuestro Municipio.

Noralí Vázquez del zonal 17 fue electa Reina de Samba, mientras que Carolina Diaz también de la zona 17, María Fernanda Castillo y Gimena Fortes del zonal 14 fueron galardonadas como vicereinas de Carnaval, Samba y Llamadas respectivamente.

La elección de las reinas de Momo se realizó el martes 20 en el teatro de verano Ramón Collazo. Las nuevas reinas y sus séquitos encabezarán los desfiles de las tres fiestas carnavaleras.

La electa Reina del Carnaval es Carla Clavijo, tiene 21 años y representó en el concurso a la zona 2 de Montevideo. La primera vice reina es Natalie Ramírez (20 años, zona 8) y la segunda vicerreina Carolina Díaz (24 años, zona 17).

La reina de Llamadas, Romina Reinaldo, tiene 21 años y participó en el concurso como representante de la zona 13. Como primera vicereina fue electa Tamara Rodríguez (23 años, zona 11) y como segunda vice reina Gimena Paola Fortes (20 años, zona 14).

Noralí Vázquez, reina de Escuelas de Samba, tiene 23 años y participó como representante de la zona 17. María Fernanda Castillo (20 años, zona 14) y María Belén Ramírez (18 años, zona 9) son la primera y segunda vice reina, respectivamente.

Fuente: montevideo.gub.uy