15.12.2014 - 15:05

La fiesta final de los Municipios: Montevideo Nelson Fest 3

La Triple Nelson, junto a invitados de lujo de Uruguay y Argentina, se presentan el 20 de diciembre en el Teatro de Verano bajo la consigna “Para disfrutar los Derechos”.

Montevideo Nelson Fest 3 contará con la presencia de La Triple Nelson y bandas internacionales invitadas como “Connor Questa” de Argentina, “Rinoceronte” de Brasil y “Molo” de Chile.

Esta actividad se realiza con el fin de promover la igualdad de acceso a personas que generalmente no pueden participar de eventos de estas características, mediante la concientización sobre el derecho a la cultura, el ocio, el disfrute de los espacios públicos y la construcción de hábitos saludables de convivencia.

El concierto se llevará adelante en el Teatro de Verano Ramón Collazo (Rambla Presidente Wilson s/n) el sábado 20 de diciembre a las 20 horas y es organizado por los ocho Municipios de Montevideo, con el auspicio de Pilsen Soul y el apoyo de la Intendencia de Montevideo, Coutinho – violas eternas y Montevideo Music Group.

Las entradas al espectáculo pueden obtenerse en Abitab a 200 abis.