22.09.2014 - 14:06

Llamado a interesados en exponer y/o comercializar sus productos en la Fiesta del Paso de la Arena

Llamado abierto a todos los interesados (personas, instituciones y organizaciones) en exponer y/o comercializar sus productos en la Fiesta del Paso de la Arena a desarrollarse el 11 de octubre de 10 am a 22 hs. en Luis Batlle Berres y Arroyo Pantanoso, donde habrá un espacio destinado a stand y plaza de comidas.

La fiesta contará con espectáculos musicales, desfile de caballería gaucha y diferentes actividades durante todo el día.

Los expositores deberán hacerse cargo del armado y desarmado de su propio stand.

Las inscripciones están abiertas en el Centro Comunal 18 (Cno. Cibils 6250) en el horario de 10 am a 16.45 hs. Solo deben llenar la planilla con datos personales y rubro. Los rubros pueden ser cultural- artesanal-plaza de comidas.
Tanto la inscripción como el espacio a designarse no tienen costo.

La designación del espacio quedará a criterio de la Comisión Cultura del Zonal 18 quien organiza el evento. Se estará comunicando la adjudicación de los stand vía telefónica.

Las inscripciones cierran el 30 de setiembre.