02.09.2014 - 13:27

Contra el alambrado

El pasado 31 de agosto comenzó el campeonato Daniel pistola Marsiscano en el Abraham Paladino la actividad que contó con el auspicio del municipio a se enmarca en los 172 años del barrio.

Contra el alambrado

El pasado 31 de agosto comenzó el campeonato Daniel pistola Marsiscano en el Abraham Paladino la actividad que contó con el auspicio del municipio a, se enmarca en los 172 años del barrio que viene organizando la comisión  de festejos, formada por organizaciones sociales y las comisiones de fomento de los barrios pueblo Victoria, La Teja y Tres Ombúes.

Desde temprano fueron varios los que dejaron de lado la tradicional pasta y el asado del domingo para concurrir a un echo histórico hacia 53 años que los clubes más viejos del barrio El Artigas, Progreso y Uruguay Montevideo sumado al benjamin Potencia de muy buena campaña en la pasada edición del campeonato de la divisional b amateur en la que llego a disputar las finales se enfrentaban.
La gente se fue arrimando de apoco al Paladino para ver la disputa del encuentro del Potencia y el Artigas en donde la fuerza de la divisional se vio reflejada en las ganas y empuje de los jugadores que termino con la victoria del Club Potencia que dio vuelta un resultado en primera instancia le resultaba adverso, ganando por dos a uno.
Segunda hora.
Sin lugar a dudas el domingo a segunda hora se dió lo que en teoría debía ser la final del cuadrangular, pero el sorteo impidió que esto sucediera y  los cuadros más populares del barrio Uruguay Montevideo y los gauchos del Pantanoso ( Progreso) se enfrentaron a segunda hora..
Los gauchos se encontraban disminuidos en su poder ofensivo, ya que parte de su plantel tiene algunos problemas que se están resolviendo en la justicia y deben presentarse en cada partido en la seccional por incidentes ocurridos durante el campeonato anterior de la divisional, por lo cual progreso jugo con un equipo formado fundamentalmente por jugadores de cuarta división .que lograron ganarle al experimentado Uruguay Montevideo por la mínima diferencia.
Es de destacar que los equipos se sacaron fotos en apoyo al deporte y en contra de la baja de la ley de imputabilidad. La actividad culminó en forma espectacular y se espera una buen participación el próximo domingo que son las finales.

Pablo Khalil