12.06.2014 - 11:57

Integrados

Martes 17 16 hs. inauguración Espacio Caffa, Cno. Tomkinson y Avda Luis Batlle Berres

Hace unos cuantos años “justito” en la esquina de Cno. Tomkinson y Luis Batlle Berres, detrás del bar; en pleno corazón del Paso de la Arena, nacía un espacio que recibió durante años el carnaval.
Ese  espacio  era conocido como espacio Caffa, hombre muy metido en la vida social del barrio. Con los años y el paso del tiempo el tablado comunitario fue cambiando de lugar.
La idea que el espacio Caffa resurgiera, tiene años y se logro gracias al trabajo del municipio en coordinación con vecinos y el centro comunal 18.
El espacio contará con juegos saludables, una pérgola y juegos inclusivos.

Esta es una de las primeras baterías para discapacitados colocados en el departamento. Al finalizar esta años el municipio a, contará con tres plazas con juegos inclusivos para el disfrute de los vecinos