05.06.2014 - 12:31

Salud para todos

El próximo 16 de junio a las 16 a partir de las 10:30 hs. se inaugurara la Policlinica Tres Ombúes

El próximo lunes 16 de junio a partir de las 10: 30 hs. se realizará la inauguración de la policlínica de Tres ombúes  ubicada en Alagoas 7 19.

La policlínica funciona en el local de la Comisión Fomento de Tres Ombúes y desde hace un tiempo necesitaba reformas. Par culminar la obra se contó con dinero del presupuesto participativo y del municipio a ya que el dinero del PP (Presupuesto Participativo no daba para culminar las obras.

En estos momentos la zona vive una verdadera revolución ya que en la plaza que se encuentra enfrente a la policlínica se esta construyendo el Centro Cívico  con aportes de la chatarra recuperada de la cantera del Zorro y el municipio a, la pista de skate, la cancha de fútbol y diferentes espacios de inclusión que permitirán que los niños y jóvenes accedan a a espacios recreativos y los mayores a espacios de esparcimiento y convivencia.

Es de destacar que Tres ombúes es una de las zonas comprendidas en el proyecto siete zonas del Ministerio del Interior quienes son los que colaboran con la construcción de la Pista de Skate y los espacios de esparcimiento, sumado a la generación de obra nueva y reparacion de luminarias en mas de 40 cuadras de la zona.

Pablo Khalil