30.05.2014 - 12:28

Pronto, listo y ya

Con el Nombre de Patrulla Skate Park se inaugurara este domingo 8 de junio a partir de las 13 hs en las inmediaciones de Av Maria E Vaz Ferreira esquina Cno Carlos Maria de Pena. (Prado)

Con el Nombre de Patrulla Skate Park se presento al presupuesto participativo  ciclo 2011 la pista de skate que se inaugurara este domingo 8 de junio a partir de las 13 hs  en las inmediaciones de
Av Maria E Vaz Ferreira esquina Cno Carlos Maria de Pena. (Prado) Esta obra que demando un presupuesto de $U 2.500.000 y fue votada por cuatrocientas cuarenta personas, permitirá que los amantes de este deporte tengan un lugar en la zona en donde desarrollar esta actividad; actualmente una importante cantidad de jóvenes y no tanto practican en diferentes pistas de Montevideo y por las calles internas que rodean el Hotel del Prado. Este lugar habilitara la realización de actividades deportivas de practica amateur y profesional. Par la realización del proyecto que realizo el área de arquitectura del comunal 14 se contó con el apoyo y asesoramiento de (Andy) Asociación de Skaters del Uruguay quien realizo un seguimiento del proyecto y luego de lla construcción con el fin que la pista contara con todos los elementos imprescindibles para realizar este deporte de forma completa.
El domingo 8 se inaugura este lugar con una actividad que comenzara desde temprano con música , una actividad protocolar que contara con la presencia de autoridades y proponente de la obra y una exibiciòn y por parte de esta asociación de Skaters  y una competencia de Best Trick
17:00 Bandas. La actividad. contara a su vez con varios  espectáculos musicales para amenizar la tarde