19.03.2013 - 10:48

Vení a pensar con nosotros el Oeste del mañana

Ciclo de reuniones temáticas preparatorias del próximo Cabildo

Con motivo de la realización de un nuevo Cabildo, el Municipio A realizará el “Ciclo de charlas: Vení a pensar con nosotros el Oeste del mañana”.

Se realizarán cuatro charlas temáticas donde autoridades nacionales y departamentales, empresarios locales y organizaciones de la sociedad civil del Oeste, analizarán y presentarán propuestas para contribuir al desarrollo del Oeste.

Les presentamos el cronograma del ciclo:

Jueves 14 de marzo – Reunión temática de Medio Ambiente. Lugar: Parque Tecnológico del Cerro (PTI), Haití 1500.

Jueves 21 de marzo – Reunión temática de Cultura e Identidad. Lugar: Ex Hotel del Prado, Circunvalación Gabriela Mistral 4223.

Miércoles 3 de abril – Reunión temática de Convivencia y Políticas Sociales. Lugar: Asociación de Jubilados del Cerro, Grecia y Barcelona.

Miércoles 10 de abril – Reunión temática Oeste Productivo. Lugar: Club de Defensa Agraria, Cno. Tomkinson 2434.

Todas las reuniones se realizarán a las 19 horas.