26.06.2018 - 11:58

Los abuelos y abuelas de fiesta

Con gran alegría y un colorido celeste, se celebró el Día de los Abuelos en la Zona 18.

El evento, organizado por la Red de Adultos Mayores de la Zona 18, se llevó a cabo el pasado viernes 22 en la Sociedad de Fomento y Defensa Agraria.

Participaron del mismo integrantes de los diferentes grupos de adultos mayores que se nuclean en la zona, como ya es tradicional en esta celebración.

En el evento se compartió una merienda al tiempo que se desarrollaba una obra teatral producida por los propios adultos de la Red.

Posteriormente se procedió a la clásica instancia del baile, donde todos los presentes se sumaron a la pista.

Considerando el contexto mundialista, los adultos mayores se acercaron a la fiesta vestidos con indumentarias alusivas a la selección uruguaya.

Asimismo, acompañaron a los vecinos durante el evento el Alcalde del Municipio A, Gabriel Otero, y las concejales municipales Mirtha Villasante y Zully Cardozo.

Ver álbum completo de fotos aquí