07.02.2018 - 13:43

Llamado para Figura del Río 2018

Las inscripciones están abiertas hasta el martes 20 de febrero de forma presencial o vía mail.

El 9, 10 y 11 de marzo se llevará a cabo la vigésima octava edición de la Fiesta del Río y la Convivencia en la rambla del río Santa Lucía, en el pueblo de Santiago Vázquez.

Esta fiesta busca promover, estimular y reforzar las diferentes expresiones populares dentro del territorio del Municipio A.

Para la elección de Figura del Río 2018 podrán participar todas las personas mayores de 18 años que vivan en cualquier punto de la ciudad de Montevideo o Ciudad del Plata.

Las inscripciones serán en dos modalidades:

1) Enviando mail a comunal18@gmail.com con el asunto "Inscripción Figura Fiesta Río", desde el jueves 1° al martes 20 de febrero.

2) Personalmente, en Casa Comunitaria del Paso de la Arena (Tomkinson 2465 esq. Alfredo Moreno) el lunes 19 y martes 20 de febrero de 14 a 17hs.

El jurado evaluará:

- Conocimientos sobre la Fiesta del Río y la Convivencia, y sobre el pueblo Santiago Vázquez.

- Mejor vestuario de la cultura uruguaya y explicación de la elección del atuendo.

- Vinculación con el público.