04.10.2021 - 15:27

Fiesta del Paso de la Arena

El domingo 10 de octubre en el Centro Cultural Julia Arévalo desde las 13:30 horas con feria y espectáculos.

Como cada año la Comisión de Cultura del Concejo Vecinal de la zona 18 lleva adelante la Fiesta del Paso de la Arena. Este año la consigna es "El barrio festeja, celebra y comparte" y no se realizará por temas protocolares sanitarios en el clásico predio histórico de Luis Batlle Berres y Martín Artigas, sino que se traslada al Centro Cultural Julia Arévalo (Cno. Tomkinson esq Alfredo Moreno)

Como cada año, habará una feria de emprendedores y artesanos locales y una importante grilla de espectáculos desde las 13:30 horas. La entrada es libre y gratuita. Se respetarán todas las medidas sanitarias.

Actuarán:

• Pericón "Homenaje a Anita Pazos"
  • Grupo Tacuarí (danza)
  • Ballet Añoranza (danza)
  • Aroma Ayala (canto folcklórico)
  • Daniel Matos (canto folcklórico)
  • Dúo de la Unión (canto popular)
  • Carlos Trelles (música popular)
  • German Milindre (música instrumental)
  • La Vikinga (murga)
  • De Todas Partes (Grupo vocal popular)
  • Cruzando Caminos (polka)