17.08.2018 - 14:23

Día del Niño y la Niña en el oeste

Algunos de los festejos por el Día del Niño y la Niña en el oeste

Domingo 5, de 14 a 17 horas - Juegos inflables en Parque Deportivo Siete Hectáreas (Avda Prof. Jorge Chebataroff 2478 - Barrio Puntas de Sayago). Entrada: Un juguete en buen estado.

Sábado 11, 15 Hs - "Un toque por un juguete" en el Espacio T (Carlos María Ramirez esq. Rivera Indarte). Tocan: Salados - Los Sapos Tetones - Los Cuetes de Hansen. Entrada : Un juguete en buen estado.

Sábado 11, desde las 15hs - Día del Niño y la Niña en el Centro Cultural Casa Pueblo. Varieté de Circo, Danza y mucho más. Dirección: Tamandúa y Guazunambí (Santiago Vázquez).

Domingo 12 desde las 15 horas - Día del Niño y la niña en barrio Maracaná (Placita nueva al final de calle Los Cerdos) Cama elástica, castillos, pop y algodón de azucar.

Domingo 12, 15 horas - Vení a Festejar en La Planchada del Cerro (Inglaterra y Polonia). Juegos inflables, merienda y música en vivo. Organizan : Cooperativa COVIDE - COVIECUADOR - Proyecto Ipiranga.

Domingo 12 de agosto, desde las 11 hs - Día del Niño y la Niña en Barrio Gori (El Ruiseñor 950 - Centro Comunitario Gori). Juegos inflables, música, regalos, merienda y mucho más. Organiza: Comisión Vecinal Barrio Gori. Apoya: Capilla San Antonio, Zumba Libre, Iglesia Home Cno. Gori y Municipio a.

Domingo 12, de 10 a 15hs - Día del Niño en Rampla Juniors. Juegos, actividades, espectáculos y sorpresas. Dirección: Grecia entre Barcelona y Viacaba.

Sábado 18 desde las 13 horas - Juegos a cargo de Kolping y espectáculos para niños/as en Centro Histórico de Paso de la Arena (Avda Luis Batlle Berres esq Martin Artigas) Organiza: Comisión de Cultura de la Zona 18.

Sábado 18, 14 horas - Cine proyección de la película "Coco" en predio del Comunal Diecisiete (Haití 1606). Organiza: Comuna Mujer 17.

Sábado 18, de 13:30 a 18:30 Día de la Niñez en Nuevo París (Plaza Monterroso - Jose Llupes esq. Turubí) Juegos Inflables, chocolatada, espectáculos: murga "La Ruidosa". Organiza: Colectico Cultural New Paris.

Sábado 18, desde las 14 horas Día del Niño y la Niña en Rincón del Cerro. Show de "La Cocoa para Niños", juegos y muchos más. Teatro de Rincón del Cerro (Cibils y La Boyada. Organiza: Comisión de Vecinos "Amigos de teatro Rincón del Cerro" y CAPI Los Teritos (INAU)

Sábado 1 de setiembre, de 14 a 17 horas Día del Niño/a en Cadorna (Ameghino y Cordobés - predio detrás del salón de la ANV) Juegos, música, espectáculos y sorpresas... Organiza: Grupo de Vecinos/as de Policlinica Cadrona - CH 83 ANV y CH 86 y 87 BPS. Apoya: studianets de T. Social - Municipio a - CCZ 14.-