10.11.2023 - 15:18

Corré y Caminá contra la Violencia hacia las Mujeres - 10 años

Correcaminata contra la Violencia hacia las Mujeres - 10 años
La 10ma edición de la correcaminata organizada por el Equipo de Equidad y Género del Municipio A se realizará el sábado 11 de noviembre
El sábado 11 de noviembre se llevará adelante la 10ma “Corré y caminá contra la violencia hacia las mujeres”, organizada por el equipo de Equidad y Género del Municipio A, con el apoyo de la Intendencia de Montevideo, la UAM, agua Villa del Rosario, CASMU y la Junta Departamental de Montevideo.

Al igual que ediciones anteriores se realizará en dos modalidades: 2K y 5K

La locación será el circuito aeróbico del Prado y la cita es a las 17 hs

Conocé el circuito de la correcaminata AQUÍ

Las inscripciones se realizan sin costo AQUÍ hasta el 10 de noviembre.

Los espectáculos artísticos estarán a cargo de Lía Rodriguez, Mainé y gran cierre con Kumbiaracha

Aviso: Se adjudicarán 800 remeras de la 10ma edición a las primeras peronas que arriben al lugar el sábado. Como las mismas son limitadas, se invita a concurrir con indumentaria de ediciones anteriores o con remeras lila, violeta o blanca.
Video:
Corré y Caminá contra la Violencia hacia las Mujeres - 10 años