21.03.2013 - 15:37

Vida sana en el Oeste

Nuevo gimnasio al aire libre en el Parque Bellán

Esta mañana se inauguró un gimnasio al aire libre en el Parque Bellán, ubicado en Av. Agraciada y San Quintín.

La inauguración, que estuvo a cargo de la Intendenta de Montevideo Ana Olivera, contó con la participación de vecinos y vecinas de la zona, así como de los niños y niñas de la Escuela Nº 23 Tomás Claramunt.

También participaron de la inauguración la concejala municipal Adriana Rojas y diversas autoridades del gobierno departamental.

Según el portal de la Intendencia de Montevideo, “se trata del 15º módulo instalado en espacios libres de la ciudad, para facilitar el ejercicio físico a personas de todas las edades. Los aparatos permiten realizar ejercicios aeróbicos, de fuerza, flexibilidad y elongación”.