17.02.2017 - 15:48

Street Workout en el Cerro

Se desarrollará el primer Campeonato Nacional de Street Workout el sábado 25 de febrero en la Playa del Cerro

El Street Workout es un movimiento sociodeportivo basado en entrenar en la calle o en otros espacios públicos.

La gente que practica este deporte lo considera unestilo de vida y la actividad está caracterizada por valores como el respeto y la educación.

Este campeonato nacional será organizado por Explosive bars, grupo uruguayo de Street Workout creado en 2015. Nació en la Playa del Cerro y al principio solo contaba con barras fijas. Con el apoyo del municipio, se realizó un parque de barras más completo y esta competencia servirá para inaugurarlo.

Participarán deportistas de todo el país y vendrán desde argentina un jurado el conductor Cristo Ruiz Díaz.