13.05.2013 - 15:25

Siguen las obras

Avance de las obras del Plan de Acción 2013

Les presentamos algunas de las obras que se están realizando en el Municipio A.

Las obras que presentamos forman parte del Plan de Acción 2013 que se conformó para satisfacer las necesidadas de nuestra zona. Éstas fueron relevadas de los Concejos Vecinales y las asambleas preparatorias del Cabildo, en las que vecinas y vecinos expresaron sus necesidades e inquietudes.

• Calle Dinamarca, entre Carlos María Ramírez y Federico Capurro, arreglo con carpeta asfáltica. Esta obra se vio demorada, porque debieron incluirse obras de saneamiento previas, que se están realizando actualmente.
  • Berna, entre Gibraltar y Dinamarca, hormigón y reparación en hormigón.
  • Del Cid y Fraternidad: obra finalizada.
  • Barrio 19 de Abril: hormigón económico, la obra está terminada.
  • En la Costanera Parque Tomkinson, Los Robles, Los Durazneros y Los Pinos, la obra está finalizada.
  • José Monegal: la obra está en proceso.
  • José Palleja, esquina Camino Paso de la Arena: la obra está en proceso.

Hay un gran avance en la obra del Parque Tomkinson, enmarcada en el Proyecto "Plazas del Municipio", que será inaugurada el 31 de mayo.

En materia de poda, se realizaron días atrás en Campeche, así como en Berinduague y Conciliación.

También continúan los trabajos de mantenimiento de las playas por parte de las cooperativas. En esta oportunidad fuimos a la Playa del Cerro y pudimos constatar que está limpia y disponible para el disfrute de los vecinos y vecinas del Oeste.