14.12.2017 - 14:05

Figuras del Carnaval del oeste

Se llevaron a cabo en los tres zonales del Municipio las elecciones de Figuras de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba 2018.

Figuras del 14

El pasado martes 12 de diciembre se realizó la Elección de Figuras de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba de la Zona 14, ante la presencia de concejales vecinales, municipales y un gran marco de público.

El evento, llevado a cabo en el Hotel del Prado, concluyó con la designación de los siguientes premios:

Figura de Carnaval: Sofía Rodríguez

1º Figura de Carnaval: Gabriela Olmedo

2º Vice Reina de Carnaval: Erika Ferreira

Figura de Llamadas: Michel Ramos

1º Figura de Llamadas: Alexander Guerra

2º Figura de Llamadas: Alesandra Portela

Figura de Escuelas de Samba: Florencia Blanco

1º Figura de Escuelas de Samba: Melisa González

2º Figura de Escuelas de Samba: Magali Rodríguez

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Figuras del 17

Con la presencia de concejales municipales, vecinales, funcionarios municipales y muchos vecinos de la zona, se premió a los ganadores de la zona 17 de las tres categorías.

Los elegidos y elegidas fueron los siguientes:

Carnaval:

Primera figura: Juan Rodríguez

Segunda figura: Tatiana Budes

Tercera Figura: Adrián Rijo

Llamadas:

Primera figura: Iris Forte

Segunda figura: María López

Tercera Figura: Olga Acosta

Escuelas de Samba:

Primera figura: Nahomi Olivera

Segunda figura: Betina Chopitea

Tercera Figura: Ezequiel Méndez

El jurado estuvo compuesto por Luis Fernández, Adriana Ávila, Julio Fernández, Belén Rey y Ricardo Gaitán.

Además, en una jornada muy alegre, se presentaron en vivo La Sandunguera, Wilband que hizo su gran espectáculo en el patio por temas de espacio motivando que toda la gente saliera al aire libre a mirarlos y aplaudirlos, los Gurises del Bajo, la actuación de Ricardo Gaitán y Plaza Plena.

Figuras del 18

Se realizó la elección de Figura de Samba, Llamadas y Carnaval de la Zona 18.

El pasado sábado 9 de diciembre, se llevó a cabo la elección de Figura de Samba, Llamadas y Carnaval de la Zona 18, en un evento organizado por la Comisión de Cultura del Concejo Vecinal Zonal 18.

El mismo se realizó en el predio ubicado en la Av. Luis Batlle Berres y Martín Artigas, en el centro del Paso de la Arena.

Los participantes realizaron varias presentaciones para mostrar sus destrezas, cada uno según sus aspiraciones a Figura de Samba, Llamadas o Carnaval.

Los ganadores de los premios fueron:

1º Figura de Carnaval: Valentina Rossi

2º Figura de Carnaval: Alejandro Posali