23.06.2015 - 17:26

¡Feliz día abuelos del 14!

El Viernes 19 de Junio se celebró el Día del Abuelo en el salón comunitario del Comunal 14.

El Viernes 19 de Junio se celebró el Día del Abuelo en el salón comunitario del Comunal 14, organizado por el Área Social del Centro Comunal Zonal 14 y la Comisión de Adultos Mayores del Concejo Vecinal 14.

A pesar del frío de la tarde, el salón se llenó de abuelos que se acercaron con la energía de siempre y muchas ganas de celebrar su día. Algunos solos, otros en pareja y no faltaron los que decidieron llegar acompañados por sus nietos

Tal como se había coordinado, muchos de ellos llevaron alimentos para compartir y disfrutaron también de lo que ya estaba servido en sus mesas.
El baile, nunca falta en sus encuentros, y esta vez no fue la excepción, cada vez que había que cortar la música todos se quedaban con ganas de más. Pero algunas sorpresas estaban preparadas para acompañar la tarde: primero la murga del barrio "3 de Abril" hizo reír a todos los presentes que terminaron cantando junto a ellos. Más cerca del final, la comparsa “Grandes del Oeste” de dio el color merecido al final de esta fiesta.
A la hora de partir nadie se fue con las manos vacías, ya que durante toda la tarde se realizaron sorteos de todo tipo. Chocolates, remeras, gorros, y más, se repartieron por las mesas.

El común denominador de todo esto fueron las ganas, las ganas de quienes organizaron el evento y las ganas de los abuelos que no se acobardaron con el frío. Otro 19 de junio más en el cual el deseo de juntarse y celebrar puede más que los años y el clima, por eso: ¡Feliz día y gracias!

Maximiliano Montanari