Back to top
12.06.2017 - 11:35

En busca del logo

Concurso de diseño del logo del Mercado Victoria
El Municipio A y el Centro Multi-cultural Mercado Victoria convoca a grupos de jóvenes de la zona 14 a un concurso de diseño del logo del Mercado Victoria.-

El Municipio A y el Centro Multi-Cultural Mercado Victoria invitan a participar en la creación del logo institucional del Mercado Victoria (La Teja).

Esta iniciativa busca revitalizar la imagen del centro cultural y promover la participación juvenil en la proyección del mismo desde y hacia hacia la comunidad.

Objetivo general:
Generar un logo e isotipo que identifique al Centro Multicultural Mercado Victoria en su cartelería y diversos materiales gráficos audiovisuales y digitales que realice.

Metodología:
Convocar a los grupos de instituciones de la zona 14 a participar con diseños  de la confección de un logo e isotipo del Centro multicultural Mercado Victoria.
Reforzar la imagen del Mercado Victoria para darle la posibilidad de proyectarse hacia el barrio para lograr que lo incorporen como un punto de referencia y encuentro barrial.

En el “Concurso de diseño para la creación del Logo Institucional del Centro multicultural Mercado Victoria” se recibirán propuestas de logos e isotipos que contribuyan a proyectar al centro entre vecinos y  vecinas del  barrio.
Para ello se debera tomar en cuenta la historia y el acervo cultural del edificio emblema de la zona, su rol a lo largo de la historia, con el fin de posicionarlo como un referente cultural y social de la zona.

La fecha para la presentación de las propuestas será desde el 12 de junio a partir de las 9 hrs hasta el día 17 de julio a las 15 h.

Bases e info al pie de esta nota.-