17.12.2012 - 14:29

Continúan las obras en Cotravi

Desde principios de año el Municipio A realiza varias obras en el barrio Cotravi .

Desde hace meses el municipio a viene realizando varias obras en el barrio Cotravi .
El fin de las mismas, mejorar la caminería del lugar, de forma de permitir el acceso del ómnibus al barrio que por su longitud queda aislado de las líneas que pasan por Cno. Cibils.
La obra que esta en etapa de finalización contará también con lomos de burro que permitirán la circulación de los habitantes del lugar de forma segura por la banquina,  al no existir calzada para su traslado.

Estas obras se enmarcan en los trabajos de vialidad  que viene realizando el municipio en diferentes barrios de su territorio buscando mejorar la calidad de vida de los habitantes de los mismos.