22.08.2016 - 14:39

Construyendo Ciudadanía

El Concejo Municipal recibió y apoyó cuatro proyectos de adolescentes y jóvenes de construcción de ciudadanía que se presentaron a fondos del INAU.-

El Concejo Municipal recibió en el día miércoles 17 de agosto a cuatros instituciones de jóvenes que habían trabajado proyectos que fueron presentando en un Proyecto de los Fondos de INAU que tuvieran su trabajo focalizado en el oeste, a través de iniciativa de niños y niñas, y que no salieron favorecidos en dicho concurso.

El Concejo decidió apoyar a estos jóvenes que han pensado en trabajar con sus pares construyendo ciudadanía, ellas son:

• UTU  Sta. Catalina  “Coloreando el Santa”.
  • Casa Joven Casabó “ Mejorando para disfrutar”.
  • Centro Educativo Providencia “Todos arriba , niñas,niños, adolescentes unidos conscientes de nuestros derechos”.
  • Escuela Técnica “Paso de la Arena” : “Si yo puedo, vos también”.-

La concurrencia fue muy buena, donde los y las jóvenes defendieron  su propuesta con gran compromiso y entusiasmo, con diferentes formatos:  audiovisuales, escritos y fotográficos.

Felicitaciones a todos y todas.

Por Mirtha Villasante (Concejala Municipal)