12.04.2013 - 14:07

Comenzaron las Capacitaciones en el PTI

Fuente: PTI
136 personas del Municipio A comenzaron los cursos

En el marco del acuerdo estratégico entre la Intendencia de Montevideo y la UTU comenzaron  en el PTI los cursos de Capacitación.

136 personas del Municipio A son los que comenzaron los cursos de Introducción a la Albañilería; Introducción a las Instalaciones Sanitarias; Electrotecnia Básica; Operador Básico en Informática e Inglés.

Los cursos se desarrollarán en las 3 Salas de Capacitación y el Centro Cultural, obras nuevas en el PTI que cuenta con un excelente equipamiento y mobiliario inauguradas el pasado 21 de diciembre del 2012 con la presencia del Presidente de la República José Mujica.

Los cursos se desarrollarán desde el 8 de abril hasta el 14 de junio con una carga horaria de 150 horas (ver horarios) en 2 turnos matutino y nocturno.

Es el inicio de una serie de cursos que se definirán con la UTU, así como de que los mismos se puedan repetir para otros estudiantes o profundizar en el marco de poder vincular el desarrollo de capacidades, habilidades, con el desarrollo industrial y el mundo del trabajo.

Actualmente hay una lista de interesados en capacitarse que supera las 500 personas.

Aquellos que estén interesados en inscribirse o informarse sobre los cursos que se están desarrollando o sobre los diferentes cursos que se desarrollaran en el correr del año comunicarse al tel. 23131849 o vía correo electrónico pti@pti.com.uy.

Fuente: pti.com.uy