08.07.2014 - 16:10

Catorce es Dos por Cuatro

El Sábado 5 de Julio se celebró en el Salón comunitario del Centro Comunal 14, la tan esperada Gala de Tango organizada por la Comisión Cultura del Comunal.

El Sábado 5 de Julio se celebró en el Salón comunitario del Centro Comunal 14 la tan esperada Gala de Tango organizada por la comisión cultura del comunal.

A pesar del mal tiempo los vecinos comenzaron a arrimarse pasadas las 19 horas mientras empezaban a sonar algunos clásicos del tango.
El salón se encontraba decorado acorde a la situación  tanto en las mesas como en el escenario.
Como era de esperarse la merienda no faltó y  recorrieron las mesas los saladitos y dulces que acompañaban el café y junto a la música comezaroa a hacer más cálido el ambiente.

Enrique Martín, encargado de llevar la conducción del evento, fue el artista que abrió la gala con su variado repertorio de tangos junto con los de Simplemente Libertad. Los artístas fueron apoyados por la concurrencia que cantó junto a ellos los temas más conocidos.
Libertad se animó también, entrada la noche, a entonar alguna milonga y música de nuestro folklore para complementarse con los tangos de Enrique y hacer mover un poco más a los vecinos.

Pero no solo canto fue lo que se disfrutó el Sábado, los bailarines,Walter, Gabriela y María deleitaron al público con varias rondas de baile, en algunas oportunidades acompañados de la voz de nuestros cantantes e invitando a los vecinos y vecinas a sumarse a la pista.

Los organizadores de la gala, dedicaron una pausa para agradecer a quienes hicieron posible la misma y están de manera continua apoyando las actividades realizadas.
Los agradecimientos fueron para el Arquitecto Jorge Laborde, el conductor del evento y cantante Enrique Martín, la cantante Simplemente Libertad, los bailarines Walter, Gabriela y María, los fucionarios de los comunales 14 y 13 y el municipio "a".

Luego de los aplausos, los vecinos se animaron a acercarse a la pista y el baile fue para todos hasta el final.
El día dejó paso a la noche al ritmo del tango en el salón del comunal 14 y el disfrute hizo a todos olvidar el frío, es así que con mucho empeño y gracias a que los vecinos acompañaron se logró esta gala que se hizo esperar pero valió la pena.

Maximiliano Montanari