Back to top
22.11.2014 - 12:13

Avance Cívico

Las obras del Centro Cívico de Tres Ombues vienen avanzando a pasos agigantados

Avance Cívico

Las  obras del Centro Cívico de Tres Ombues vienen avanzando a pasos agigantados. Las canchas, tanto la de cesped sintético, como la polifuncional de basket y fútbol están casi terminadas y los niños y adolescentes del barrio ya se apropiaron de ellas, importándoles poco si falta cercarlas, o los tableros o las redes de los arcos o pintar algun detalle.

La fuente, que va a tener una cascada de agua iluminada, también está pronta.

Sobre la misma, también terminado, sólo a falta de detalles y completamente disfrutable, está el mirador, desde donde se ve como de ningún punto de Montevideo, el Cerro, con su fortaleza y sus casas y su bahia.
Además, ya se instalaron los  juegos para niños, bateria de hamacas, subi-bajas y jaulas,juegos saludables e integradores muy cerca del tercer ombú y a la espera de la colocación del cesped que llega en estos días.

Cada vez falta menos para que veamos terminado del todo este centro cívico sin precedentes en el país, que ya es más que una realidad.

El próximo domingo 7 de diciembre, el lugar se vestirá de gala y recibirá a los vecinos y a los de más allá, ya que se llevará adelante el encuentro final de Esquinas de la Cultura del Municipio A y la actuación de la Banda Sinfónica de Montevideo que cerrará la jornada.

Andrés Monín