Noticias

Los días 11, 12 y 13 de agosto se llevó a cabo, en el Centro Cultural y Deportivo Mercado Victoria, la Primera Feria del Libro del Oeste de Montevideo.
El sábado 5 de agosto se llevó a cabo en el Centro Cultural Florencio Sánchez, el Encuentro de Organizaciones Barriales.
Por tercer año consecutivo, el Municipio A convoca a vecinos a aportar fotos de paisajes del oeste montevideano para su almanaque 2018.-
El pasado jueves 3 de agosto se realizó una jornada de espectáculos inclusivos en el Centro Cultural Florencio Sánchez.
En la mañana del lunes la Policlínica Casabó festejó sus primeros 30 años de vida.
El Municipio a, ganó el Premio Reina Letizia 2016 de Accesibilidad Universal en la categoría de localidades con más de 100.001 habitantes.
En la jornada de este jueves se llevó a cabo la inauguración de las obras en Plaza Pérez ubicada en Francisco Calabuig y Vicente Basagoity (Paso Molino).
Con la participación de autoridades, comisiones y vecinos de la zona, se realizó el Seminario “Cultura Comunitaria: hacia más Convivencia”.
El pasado sábado 22 de julio en el Anfiteatro de la cumbre del Cerro se llevó adelante el cierre del Suenaoeste Tropical.-
El pasado lunes 17 de julio, el Colegio y Liceo de la Barra “Sta. María de la Guardia” presentó un proyecto de crecimiento y desarrollo.