Noticias

La Plaza 10 festejó un nuevo aniversario con mucha alegría y actividades para los más chicos.
El pasado sábado 14 de octubre se llevó a cabo el lanzamiento del Día del Inmigrante, en la chacra Don Octavio.
En la jornada del miércoles 11 de octubre se llevó a cabo la presentación del libro “Vivencias del oeste”, en el Centro Cultural Mercado Victoria de La Teja.
Con muy buen marco de público se llevó a cabo el jueves por la tarde, la tercera edición de la Estudiantina en el Hotel del Prado.
Los días 3, 4 y 5 de noviembre se llevará a cabo la 3ra edición del Festival SUENAOESTE. Los músicos pueden inscribirse hasta el 9 de octubre.
El jueves 14 de setiembre en el Hotel del Prado, se desarrolló la tanguería de la Inter-Red de Adultos Mayores del Municipio A.
Se conoció la nómina de sorteadas y beneficiadas del programa Barrido Inclusivo de los zonales 14 y 17 del Municipio a.-
El sábado 9 de setiembre en el Centro Cultural Florencio Sánchez se lanzaron los festejos de los 183 años del proceso de fundación de la Villa del Cerro.-
El pasado martes 5 de setiembre se llevó a cabo el Seminario “Rompiendo estructuras en la diversidad”, en el Hotel del Prado.
El jueves 31 de agosto se entregaron los premios de la tercera edición de Cuentos del Oeste, en el Centro Cultural Florencio Sánchez.