07.08.2023 - 11:40

Agosto: Mes de la niñez en el oeste

Mes de la niñez en el oeste
Cronograma de actividades enmarcadas en el Mes de la Niñez en nuestro territorio
  • Sábado 5 de agosto / Aniversario del Centro Cultural Alba Roballo con actividades para niños, niñas y adolescentes a cargo del Picadero. Desde las 15 horas en Plaza Monterroso (Llupesy Turubí)
  • Domingo 6 de agosto / Zumbatón por los niños y las niñas en el Parque Deportivo y Recreativo 7 Hectáreras (Gral Da Costa y Ucrania) desde las 15 horas. Participá colaborando con un alimento y refresco para la elaboración de una gran merienda
  • Sábado 12 de agosto / Día de la niñez en el Club Vencedor (Heredia 4430) desde las 110 horas. Actividades de circo y juegos.
  • Sábado 12 de agosto / Día de la niñez en el Club Progreso (Carlos María Ramirez esq Ascasubí) desde las 15 horas. Actividades de circo y juegos.
  • Sábado 12 de agosto / Día de la niñez en Campo de Mailhos desde las 14 horas. Circo "Codo a codo" y merienda compartida. Organiza: Ipru y Esquinas de la Cultura.
  • Domingo 13 de agosto / Día de la niñez en Comisión de Fomento Las Torres (Francisco de Quevedo 6081 esq. Cno Cibils) Actividades recreativas y música.
  • Domingo 13 de agosto / Día de la niñez en Ipiranga (Inglaterra y Polonia - Cerro) desde las 15 horas. Actividades recreativas y música.
  • Domingo 13 de agosto / Día de la niñez en CeCuVi (José Marmol 612) de 13 a 18 horas. Actividades recreativas y música.
  • Domingo 13 de agosto / Día de la niñez en Centro Cultural Totó (Calle 1, Manzana C 15 Bis - Barrio Juntos) desde las 17 horas. Circo "Codo a codo" y merienda compartida. Organiza: Ipru y Esquinas de la Cultura.
  • Domingo 13 de agosto / Día de la niñez en Humedales Santa Lucía, a las 10 y a las 15 horas. Paseos en canoa por la Reserva de Humedales y sorpresas. Info y reservas al 091335990. Organiza: Caminos del Agua
  • Viernes 18 de agosto / Día de la niñez en Centro Cívico Tres Ombúes (Pedro Giralt y Alagoas) de 13:30 a 16:30  Actividades recreativas y música. Organiza: Nodo de Tres Ombúes
  • Sábado 19 de agosto / Día de la niñez en Plaza 10 (Pedro Castelino y Bogotá) desde las 15 horas. Actividades de circo y juegos.
  • Sábado 19 de agosto / Día de la niñez en Plaza Monterroso (José Llupes y Turubí) desde las 14 horas. Actividades de circo y juegos. Organiza: Colectivo Cultural New Paris
  • Domingo 20 de agosto / Día de la niñez en Parque Deportivo y Recreativo 7 Hectáreras (Gral Da Costa y Ucrania) desde las 14 horas. Actividades deportivas, música, circo y juegos. Merienda compartida.
  • Domingo 20 de agosto / Día de la niñez en Centro Cultural Casa Pueblo (Tamanduá y Guazunambí - Santiago Vázquez) desde las 14 horas. Actividades deportivas, música, circo y juegos.
  • Domingo 20 de agosto / Día de la niñez en Barrio Alianza (Congreso de Ávalos esq. Diego Rodriguez) desde las 14 horas.
  • Domingo 27 de agosto / Gran cierre del Mes de la Niñez en el Municipio A (Caros María Ramirez esq Rivera Indarte) Desde las 11 horas. Juegos inflables gigantes, regalos y música en vivo. Organiza: Municipio A