16.11.2021 - 11:09

8va Correcaminata contra la violencia

El sabado 20 de noviembre a las 17 horas en el Circuito del Prado.

Como cada año el Equipo de Equidad y Género del Municipio a, junto a Montevideo Género y el apoyo de Montevideo Deporte y la Junta Departamental de Montevideo, lleva adelante la Correcaminata contra la violencia hacia las mujeres, en el Circuito del Prado, en sus dos modalidades : 2K y 5K.

Esta octava edición se desarrollará el sábado 20 de noviembre a las 17 horas.

Conocé el circuito de la correcaminata AQUÍ

Las inscripciones se realizan AQUÍ desde el 1° hasta el 17 de noviembre sin costo.

Se informa que no se adjudicarán remeras por lo que se exhorta a concurrir con indumentaria de ediciones anteriores o en su defecto con cualquiera que tenga los colores lila, violeta y/o blanco.

La Red de Ollas del Comunal 14 estará apoyando y participando de la actividad y se solicita a los/as participantes concurrir con un alimento no perecedero para las ollas populares de la zona.

Video:
Spot Corré y Caminá contra la Violencia hacia las Mujeres - 2021